Únete a nuestro grupo

Investiga con nosotros

Actualmente los miembros del grupo trabajan en varios proyectos relacionados con el confort ambiental y la pobreza energética. Los investigadores posdoctorales, investigadores de postgrado (doctorado y magister), y estudiantes de pregrado tanto nacionales como internacionales son bienvenidos a unirse a nuestro grupo de forma permanente o mediante estancias de investigación.

Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética

Existen oportunidades para el desarrollo de estudios con los miembros del grupo en el Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética de la UBB con becas financiadas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo que están disponibles anualmente.

Criterios

Ser chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva en Chile vigente

Poseer el grado académico de Licenciado/a o un Título Profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de Licenciado, otorgado por instituciones de educación superior chilenas o extranjeras. No obstante lo anteriormente señalado, podrán postular quienes se encuentren en proceso de trámite de licenciatura y/o titulación profesional en una universidad chilena o extranjera al momento de la postulación.

Haber obtenido un promedio de notas de licenciatura, título profesional o equivalente igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente en escala de nota 1 a 7; o bien encontrarse dentro del 30% superior del ranking de egreso de pregrado respecto de su generación de egreso o titulación.

Encontrarse en proceso de postulación formal, admitido/a o tener la calidad de alumno/a regular en el MHSEE.

Más información

Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Existen oportunidades para el desarrollo de estudios con los miembros del grupo en el Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la UBB con becas financiadas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo que están disponibles anualmente.

Criterios

Poseer el grado académico de Licenciado/a o Título Profesional o su equivalente1 en el caso de los estudios de pregrado realizados en el extranjero, otorgado por instituciones de educación superior chilenas o extranjeras.

Encontrarse en proceso de postulación formal, admitido/a o tener la calidad de alumno/a regular en el Doctorado de Arquitectura de la UBB.

Más información

Las oportunidades de postdoctorados con becas financiadas por el gobierno y la universidad están disponibles cada año, tanto para estudiantes nacionales como internacionales. Si tienes interés en desarrollar un postdoctorado en temas de confort ambiental o pobreza energética ponte en contacto el grupo para recibir más información.

Por definir.

Dirección

Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño Avda. Collao 1202, Casilla 5-C, Concepción, Chile

Teléfono: +56 41 3111402